Login
Select Page

En Busca de Certidumbre – 3

El curso Bíblico En Búsqueda de Certidumbre – 3 es el curso final en la “Búsqueda de Certidumbre” una serie de tres cursos, la cual explora las enseñanzas de la Biblia en un formato fácil de pregunta-respuesta. Cuando haya tomado este cuso en compañía de los cursos 1 y 2 de Búsqueda de Certidumbre, el estudiante bíblico habrá completado 30-lecciones /estudios Bíblicos.

HopeLives365 Universidad en línea es el único lugar en el internet donde usted encontrará lecciones calificadas por computador del Pastor Mark Finley y una versión descargable de la Biblia (RVA 1960) para ayudarle a usted a encontrar las Escrituras referenciadas en cada pregunta.

“Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia, Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruído para toda buena obra.”
(2 Timoteo 3:16-17)

Más de seis (6) horas de inspiradoras y penetrantes presentaciones de vídeo del Pastor Mark Finley, además, algunas notas de sus sermones están incluidas en este curso.

En Busca de Certidumbre – 3 cubre diez (10) lecciones en dos partes

Curso Curriculum Parte 1:

  • Se identifica la iglesia de Dios
  • Profetas y profecía, sueños y visiones
  • Se revela El misterio de la Babilonia espiritual
  • El Espíritu Santo y pecado imperdonable
  • Del chasco al triunfo

Curso Curriculum Parte 2:

  • La marca de la bestia y el misterio número 666
  • Los Estados Unidos en la profecía
  • El Armagedón y las siete últimas plagas
  • Un apagón mundial de mil años
  • El glorioso climax del Apocalipsis

Después de completar el curso final en la serie, usted recibirá un bello y personalizado Certificado de Finalización para que comparta su logro con sus amigos y su familia.

NOTA:

  1. PRE-REQUISITO: En Busca de Certidumbre-1 y En Busca de Certidumbre-2 deben completarse antes de tomar este curso.
  2. El estudiante debe completar una evaluación en línea por cada lección antes de proceder a la próxima lección. Un puntaje de 70% o un puntaje más alto, es requerido para pasar la lección. Si su puntaje es menor de 70% en una lección, usted debe volver a realizarlo y volverlo a presentar para que sea calificado. No hay costo al volver a hacer la lección, y usted tiene oportunidad de siete (7) presentaciones/intentos. No existe la figura de pausa/reanudación en un examen. Por lo tanto, una vez usted haya iniciado un examen éste es considerado como un intento y usted debería intentar completarlo. Un examen incompleto será contado como un intento. Si falla en conseguir el puntaje requerido después de siete (7) presentaciones/intentos, no obtendrá certificado del Curso.

¡Sumérjase en la Biblia y emerja espiritualmente refrescado!

Disponible solo en la universidad online de HopeLives365.

Por favor comparta esto

Categories:

Curso Curriculum Parte 1

Curso Curriculum Parte 2

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

HopeLives365 Online University
Average rating:  
 0 reviews

Enter your details below and we will send you a link to join the community

You have Successfully Subscribed!