Login
Select Page

 
 
 

GRATUITAS de Microsoft PowerPoint

Bienvenidos!!!

HopeLives365 Universidad en Línea se deleita en ofrecerle a usted la serie de treinta (30) presentaciones de Microsoft PowerPoint, diseñadas como complemento de las lecciones de los estudios bíblicos “En Busca de Certidumbre” por Mark Finley. Estas diapositivas están disponibles como descarga GRATUITA para todos los pastores, líderes laicos y miembros, para que ellos puedan dirigir estudios bíblicos en sus hogares, iglesias locales y comunidades. Estas diapositivas pueden ser utilizadas en combinación con las lecciones bíblicas en línea /copia impresa, para presentar la Palabra de Dios de una forma convincente a las personas interesadas en la Biblia.

Compilados por los miembros laicos Graham y Dianne Weir, los nuevos PowerPoints cuentan con gráficos de alta resolución diseñados para respaldar las lecciones de los estudios bíblicos existentes.. Un toque australiano es claramente visible en muchos de los gráficos realizados por el artista Adventista Australiano Phil McKay. Diseñada deliberadamente como de acceso abierto, la serie permite a los presentadores copiar los originales en un archivo separado y simplificar o re-escribir el texto en cualquier idioma para adaptarlo a cualquier cultura. El texto en pantalla también es de gran ayuda para las personas sordas o con problemas de audición.

“Estoy realmente fascinado con el trabajo que Graham y Dianne han hecho. Estoy convencido de que Dios usará estos gráficos de una manera poderosa para llevar a las personas a Jesús y a las verdades proféticas de Su Palabra en estos últimos días de la historia de la humanidad.”
(Pastor Mark Finley)

Por favor lea y siga los pasos descritos a continuación. Usted luego recibirá un correo electrónico con las instrucciones para descargar las treinta (30) diapositivas de “En Busca de Certidumbre”, de Microsoft PowerPoint.

Empiece: Revisando este cuadro, Yo confirmo que soy un Adventista del Séptimo Día y que usaré estas diapositivas con el propósito de estudiar la Palabra de Dios con otros:

Enter your details below and we will send you a link to join the community

You have Successfully Subscribed!