Login
Select Page

En Busca de Certidumbre – 1

Qué alegría y emoción le esperan a medida que profundiza en la Palabra de Dios, y ayuda a otros a descubrir sus verdades que cambian la vida. Ahora puede tomar y/o facilitar (por ejemplo, grupos pequeños), estudios bíblicos desde su computador, su iPad(tablet), teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo móvil; todo lo que necesita es acceso a Internet. Se incluye una copia electrónica y descargable de la Versión Reina Valera 1960 (RVA 1960) que puede usar en cada lección.

Algunas de las lecciones incluyen presentaciones en video del pastor Mark Finley sobre el tema de la lección, además de sus apuntes. ¡Qué tremendo recurso y bendición para usted como estudiante de la Biblia, instructor o cristiano que busca una comprensión más profunda de la Palabra de Dios! Esto presenta numerosas posibilidades para llevar a cabo estudios bíblicos y actividades de evangelización.

El curso de estudio bíblico En Busca de Certidumbre – 1 es el primero de la serie de tres cursos “En Busca de Certidumbre“, que explora las enseñanzas de la Biblia en un formato de preguntas y respuestas fácil de seguir. Hay 30 lecciones / estudios bíblicos cubiertos en la serie, que se pueden usar con casi cualquier versión de la Biblia.

Más de 3.5 horas de inspiradoras y penetrantes presentaciones de vídeo del Pastor Mark Finley, además, algunas notas de sus sermones están incluidas en este curso.

HopeLives365 Online University es el único lugar en Internet donde encontrará las lecciones de español del estudio bíblico calificadas por computadora del Pastor Mark Finley, que lo ayudarán a aprender: cómo entender la Biblia; cómo dar sentido a nuestro mundo; cómo los días en que vivimos se relacionan con la profecía bíblica; lo que sucederá en la segunda venida de cristo; cómo encontrar la paz personal; el papel de los Estados Unidos en la profecía; ¿Qué pasará con el esfuerzo por unir a los países europeos? cómo identificar un culto; lo que sucede cuando una persona muere; cómo crecer como cristiano; Cómo será el cielo; y mucho más.

“HIJO mío, no te olvides de mi ley; Y tu corazón guarde mis mandamientos: Porque largura de días, y años de vida Y paz te aumentarán.”
(Proverbios 3:1-2)

En Busca de Certidumbre – 1 cubre diez (10) lecciones en dos partes:

Curso Curriculum Parte 1:

  • Cómo entender la Biblia
  • Nuestro días a la luz de la profecía bíblica
  • Un mundo convulsionado
  • La manera en que Cristo regresará
  • Cómo encontrar la paz personal

Curso Curriculum Parte 2:

  • El secreto de una vida nueva
  • Un Dios bueno, un mundo malo: ¿por qué?
  • El mensaje más emocionante de Apocalipsis
  • La profecía más larga y sorprendente de la Biblia
  • Una cita con el destino: el juicio

Después de completar el curso final de la serie, se le otorgará un hermoso, personalizado, digital Certificado de Finalización para compartir tus logros con amigos y familiares.

NOTA: El estudiante debe completar una evaluación en línea por cada lección antes de completar el curso. Un puntaje de 70% o más alto, es requerido en la prueba para pasar la lección. Si su puntaje es menor del 70% en una prueba, usted deberá realizarla de nuevo y reenviarla para ser calificada. No hay costo adicional al volver a realizar la prueba, y tendrá siete (7) oportunidades para volverla a realizar. Si falla en el puntaje en la séptima prueba, no obtendrá el certificado del curso.

¡Sumérjase en la Biblia y emerja espiritualmente refrescado!

Por favor comparta esto

Categories:

Curso Curriculum Parte 1

Curso Curriculum Parte 2

Enter your details below and we will send you a link to join the community

You have Successfully Subscribed!