En Busca de Certidumbre – 3

El curso Bíblico En Búsqueda de Certidumbre – 3 es el curso final en la “Búsqueda de Certidumbre” una serie de tres cursos, la cual explora las enseñanzas de la Biblia en un formato fácil de pregunta-respuesta. Cuando haya tomado este cuso en compañía de los cursos 1 y 2 de Búsqueda de Certidumbre, el estudiante bíblico habrá completado 30-lecciones /estudios Bíblicos.

HopeLives365 Universidad en línea es el único lugar en el internet donde usted encontrará lecciones calificadas por computador del Pastor Mark Finley y una versión descargable de la Biblia (RVA 1960) para ayudarle a usted a encontrar las Escrituras referenciadas en cada pregunta.

“Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia, Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruído para toda buena obra.”
(2 Timoteo 3:16-17)

Más de seis (6) horas de inspiradoras y penetrantes presentaciones de vídeo del Pastor Mark Finley, además, algunas notas de sus sermones están incluidas en este curso.

En Busca de Certidumbre – 3 cubre diez (10) lecciones en dos partes

Curso Curriculum Parte 1:

  • Se identifica la iglesia de Dios
  • Profetas y profecía, sueños y visiones
  • Se revela El misterio de la Babilonia espiritual
  • El Espíritu Santo y pecado imperdonable
  • Del chasco al triunfo

Curso Curriculum Parte 2:

  • La marca de la bestia y el misterio número 666
  • Los Estados Unidos en la profecía
  • El Armagedón y las siete últimas plagas
  • Un apagón mundial de mil años
  • El glorioso climax del Apocalipsis

Después de completar el curso final en la serie, usted recibirá un bello y personalizado Certificado de Finalización para que comparta su logro con sus amigos y su familia.

NOTA:

  1. PRE-REQUISITO: En Busca de Certidumbre-1 y En Busca de Certidumbre-2 deben completarse antes de tomar este curso.
  2. El estudiante debe completar una evaluación en línea por cada lección antes de proceder a la próxima lección. Un puntaje de 70% o un puntaje más alto, es requerido para pasar la lección. Si su puntaje es menor de 70% en una lección, usted debe volver a realizarlo y volverlo a presentar para que sea calificado. No hay costo al volver a hacer la lección, y usted tiene oportunidad de siete (7) presentaciones/intentos. No existe la figura de pausa/reanudación en un examen. Por lo tanto, una vez usted haya iniciado un examen éste es considerado como un intento y usted debería intentar completarlo. Un examen incompleto será contado como un intento. Si falla en conseguir el puntaje requerido después de siete (7) presentaciones/intentos, no obtendrá certificado del Curso.

¡Sumérjase en la Biblia y emerja espiritualmente refrescado!

GRATUITAS Diapositivas de Microsoft PowerPoints - En Busca de Certidumbre por Mark Finley Presione el botón para aprender cómo descargar las diapositivas GRATUITAS de Microsoft PowerPoint para todas las lecciones de los estudios bíblicos “En Busca de Certidumbre” por Mark Finley. Úselas para conducir lecciones de estudios bíblicos en su iglesia, en su hogar, en grupos pequeños, etc. ¡Estos presentan gráficos nuevos con alta resolución!

Disponible solo en la universidad online de HopeLives365.

Por favor comparta esto

EnrollFREE

Support our ministry

Categories:

Curso Curriculum Parte 1

Curso Curriculum Parte 2

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

HopeLives365 Online University
Average rating:  
 0 reviews

Enter your details below and we will send you a link to join the community

You have Successfully Subscribed!